Corona virus: 30 nuevos casos en el país, ninguno en Concordia

0
20

Actualización epidemiológica
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informamos que de acuerdo a los datos reportados al 20 de marzo a las 20 por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, hasta el momento se identificaron cuatro casos de Coronavirus en la provincia. A los oportunamente informados, se incorpora uno de Gualeguaychú. Este último paciente fue abordado por profesionales del hospital público de la ciudad respetando rigurosamente – como en los casos anteriores – el protocolo recomendado para la toma de muestra, aislamiento y atención clínica que requiere este tipo de problemas de salud.
De la investigación epidemiológica surge el mapa de personas sujetas a monitorear activamente por la Dirección de Epidemiología y garantizar el correcto aislamiento de los contactos estrechos los cuales se encuentran sin síntomas.
El paciente al día de la fecha continúa con el estricto aislamiento prescripto, clínicamente asintomático y con buen estado general con el acompañamiento correspondiente de vigilancia epidemiológica.

A su vez, desde el inicio de esta fase de contención, se han descartado 14 casos sospechosos de Covid-19, mientras que otros 18 permanecen en estudio.

Comentários no Facebook