“Concordia es un ejemplo a seguir en administración municipal”, destacó el intendente electo de Hernández

0
44

Luis Gaioli asumirá el 10 de diciembre la presidencia municipal de la localidad de Hernández, en el Departamento Nogoyá. Junto a integrantes de su equipo técnico, el dirigente que sacó una diferencia de 20 puntos a su contrincante y que de esta manera vuelve a conducir los destinos de su ciudad, se reunió con el intendente Enrique Cresto porque “para los que somos de localidades pequeñas, Concordia es un ejemplo a seguir en muchos aspectos de la administración municipal”.

“Quiero agradecer la buena voluntad y predisposición del intendente Cresto, de su Secretario de Gobierno y de todo su equipo, de recibirnos para intercambiar experiencias y asesorarnos sobre las gestiones que están llevando a cabo, que nos pueden servir, tanto a nivel local como provincial y nacional”, expresó Gaioli luego del encuentro que mantuvo con el jefe comunal de Concordia.

Aspectos administrativos, el congelamiento de la planta de personal, el sistema de recategorizaciones, proyectos de obra pública en marcha, los modelos de Consejos consultivos con la sociedad civil, el Consorcio InterMunicipal, la proyección del Parque Industrial, entre otros temas fueron abordados en la reunión de la que también participaron el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, la asesora institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, el coordinador de la Unidad de Proyectos Estratégicos Sebastián Loggio, y el secretario de Comunicación Luis Santana.

“Muchas de estas propuestas y experiencias me van a servir para cuando me toque asumir el 10 de diciembre, para poder implementar algunas políticas activas que permitan el desarrollo de mi localidad”, señaló el hernandence.

“Ésta es la primer reunión y quedamos en seguir charlando y profundizando temas más específicos”, agregó. “Inclusive el Intendente instruyó a los demás funcionarios para que presten la colaboración que sea necesaria para que una localidad pequeña como la mía pueda tener experiencias exitosas que ya han desarrollado en Concordia, y que se pueden replicar en otras localidades”, concluyó.

Comentários no Facebook