COMPARSA RÁFAGA APOYA LAS OPINIONES DE IMPERIO Y BELLA SAMBA, Y NO SALDRÍA EN EL 2021

0
3421

Debido al momento tan difícil como inesperado que estamos pasando, y en este contexto complica la planificación de las comparsas para la edición 2021 del carnaval de nuestra ciudad.
Es así que Victoria “Chiqui” Duimovich, la Directora y fundadora de la comparsa más antigua y una de las más ganadoras nos hace llegar a Conectados un audio a través de whats app explicando la postura y situación de la tricolor: “Nosotros (Comparsa Ráfaga) apoyamos lo dicho públicamente por Imperio y Bella Samba.
Este presente nos complica a todos, las familias están pasando muy mal, es notable el buen trabajo que está haciendo el intendente junto a provincia y nación para que acá en Concordia no tengamos casos de CoronaVirus, pero es un día a día y hay que cuidarnos” explicó Chiqui.
“Nosotros, los presidentes de comparsas, tuvimos una reunión y quedamos de acuerdo que queríamos hacer el carnaval el año que viene. Pero quedó todo en esa reunión, confirmación oficial de parte del intendente no hay, y no vamos a molestarlo porque tiene hoy cosas más importantes que solucionar”. Explico la directora de Ráfaga, para continuar diciendo:”Nosotros estamos haciendo una inscripción provisoria, pero el integrante pregunta si hay carnaval o no. Y no sabemos si hay edición 2021 y si hay en que condiciones. Hay que reformar el reglamento, hablar de los premios, conque protocolos se saldría, hay mucho por hacer”.

“Apoyamos a Imperio y a Bella Samba, y vamos a hacer lo que diga la mayoría y que sea lo mejor para los integrantes, lo primero es la salud” terminó explicando Chiqui Duimovich.
“Esperaremos la información oficial de la municipalidad y que propone”. Culminó la directora.

Comentários no Facebook