Comparsa Imperio presenta sus figuras para el Carnaval 2020

0
345

Se conoció que este sábado 11 de enero presentarán sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la avenida del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante seis lunas de la fiesta.

El escenario del evento será la escuela “Intendente Gerardo Yoya” ubicada en Lamadrid y Avenida San Lorenzo desde las 21:30 horas, con una velada llena de sorpresas y el reconocimiento a las figuras que representaron a la comparsa la edición pasada.

“Esperamos a todos” dijo el presidente de la comparsa, Cristian Timón.

Durante la noche, la agrupación carnestolenda presentará sus figuras en competencia y la historia que contarán durante las noches de la batalla de las pasiones, que tiene como fecha de inicio el 25 de enero.

Además, la siempre poderosa banda musical comandada por Waly Garcia y la Batería Nota 10 serán los encargados de presentar el nuevo samba enredo y ponerle música a la fiesta.

Las entradas para el público en general tienen un valor de $100, mientras que los integrantes imperiales ingresarán de manera gratuita al evento.

Con el evento de comparsa Imperio se completan las presentaciones de figuras, historias y samba enredo de las agrupaciones carnestolendas que competirán para ser las nuevas campeonas del Carnaval de Concordia.

Comentários no Facebook