COMPARSA IMPERIO OTRA QUE NO SALDRÍA EN EL CARNAVAL 2021

0
1671

Comparsa Imperio coincide con la opinión de su par Bella Samba debido a la situación de incertidumbre que causó el CoronaVirus afectando económicamente a todas las instituciones y organizaciones.

Con un presente de los Sistemas de Salud alertas para no colpasar y a supervivencia de cada familia hacen cuesta arriba el trabajo de cada integrante complicando y dejando una gran incertidumbre en el Carnaval Concordia “Edición 2021” para los imperiales.

Además el presidente de los imperiales exige al Ente de Carnaval *una confirmación oficial* de parte del intendente Alfredo Francolini y paso a seguir aclarar las reglas del campeonato ya que no estarían claras las normas de competencia para un carnaval con iguales reglas de juego para las 4 comparsas en competencia.
Esto deja en claro que la presidencia de Sebastian Kuberli en el carnaval no ha traído más que distanciamiento, y disgutos entre las comparsas como así también con el municipio.


Según supo Conectados el carnaval 2020 dejó de ganancias $2.500.000 y se debería a la vuelta de Matias Soto este año quien trabajó como asesor en todo momento para que de semejante superhábit.
Se rumorea que este 2021, si se realiza el carnaval, todo estaría supervisado por el señor Aldo Álvarez, hoy a cargo de la Secretaría de Turismo.
Por lo pronto son 2 comparsas que están esperando en primer lugar que mejore la situación en cuanto a la pandemia del Covid-19 y que desde el municipio les den una respuesta oficial de como y con qué reglas se saldría a competencia el próximo año.

Comentários no Facebook