COMISARIO QUERENCIO SE FUE POR GRAVE DENUNCIA DE UNA MADRE A QUIEN LE HABRÍA VIOLADO SU HIJA

0
1777


Ante una denuncia contra José Enrique Querencio, el juez de Garantía de Concordia, Germán Dri resolvió la reserva de las actuaciones, haciendo lugar a un pedido formulado por la fiscal María José Fonseca.
Ayer, jueves 25, se realizó una Audiencia para dictar medidas inhibitorias a quien todavía estaba a cargo de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia.
La misma fue presidida por S.S. el Dr. Germán Dri, juez de Garantías, la fiscal a cargo de la investigación penal preparatoria (IPP) Dra. María José Fonseca y el jefe policial compareció a través de su abogado defensor, el Dr. Rafael Briceño, mientras que representó al Ministerio Pupilar el Dr. Eduardo Garay.Tras las exposiciones de las partes , el juez decidió las siguientes medidas inhibitorias respecto al Comisario José Enrique Querencio, la prohibición de acercarse y mantener cualquier tipo de contacto en forma directa, indirecta ni por interpósita persona con la menor C.A.B. y su madre (no se publica su nombre para que no se identifique a la menor) y con el Coordinador Roberto Tribulatti. (COPNAF).
También se le dictó la Prohibición de contacto y de acercarse a menos de 50 metros a la Residencia Juvenil sito en calle Alberdi (se supone que la menor está a cargo del COPNAF en ese lugar).
Se le dictó como medida adicional la prohibición de realizar actos “molestos, perturbadores y de violencia física y/o moral contra la víctima” por un plazo de treinta días.
Se ordenó la notificación personal al jefe policial en uso de licencia a través de la misma Policía y en forma URGENTE.
Apenas enterado de lo sucedido en la audiencia, el jefe policial solicitó la licencia por enfermedad (tuvo hace unos años un cáncer que logró curar) y se nombró en su lugar al Subjefe hasta tanto se designe desde Paraná a quien lo reemplace en forma definitiva.

Comentários no Facebook