CARNAVAL DE CONCORDIA: CONOCÉ A NUESTRAS REINAS DE BATERÍAS

0
768

Para esta edición 2020, Imperio eligió para este puesto de competencia a Natali Capri, figura destacada de la agrupación carnestolenda y del carnaval de Concordia, que es custodiada por la batería Nota 10. En el show, la pasista incorpora una coreografía junto a la figura de apoyo de batería y presenta un baile característico acorde a la temática de la comparsa.


Emperatriz tiene como soberana de la Batería TNT a la pasista Yamila Girazoles, que deslumbra con su traje y belleza dentro del argumento “Emperatriz contando historias desde el corazón”. Yamila fue electa bastonera y pasista femenina del carnaval concordiense en ediciones pasadas.


Por su parte, Ráfaga eligió como reina de batería a Florencia Yurman, quien representa a la Batería Nota 1000, ganadora de certámenes nacionales  y actual campeona en el rubro del carnaval local. Florencia cumple un rol importante dentro de la historia del «Mundo mágico de las hadas», argumento propuesto por los tricolores para esta edición, siendo escoltada por su batería cuyos integrantes representan a personajes mágicos
Representando a «Caa, la buena planta”,

Candela Galvarini Ziegler,  es la reina de batería de Comparsa Bella Samba, quien tiene la responsabilidad de competir para que la corona de este puesto quede en la misma comparsa, dado que la Reina de Batería ganadora de la edición 2019 fue la multicolor Belén Escobar. Candela personifica a la planta de la yerba mate  y se encarga de poner magia, brillo y baile a la batería “Eterna Guerrera”.

Comentários no Facebook