Cambios que se harían en el Gabinete de Cresto

0
518

Alguno de los cambios que implementará el intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, en la nueva orgánica municipal, reduciendo a cinco las secretarias.
En tal sentido, el sindicalista Fernando Barboza sería el nuevo Secretario de gobierno y en Economía seguiría al frente Mónica Lifschit.

En tanto que el actual Presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez se hará cargo de la Secretaria de Turismo y en desarrollo Urbano (ex Secretaria de Obras Públicas), Mireya Lopez Bernis.

Finalmente, Amadeo Cresto cumpliría su sueño y estaría a cargo de Acción Social y el Dr. Mauro Garcia, actual director de salud, en la renovada Secretaria de Salud y Deportes.

Hoy a la tarde luego de llegar de su viaje Cresto reunió la tropa para comunicarle los futuros supuestos cambios. 3n ese sentido, Luis Santana seguiría en su cargo bajo el mando de Alvaro Sierra.
Fernando Rouger continuaría en su trabajo de recaudador del Estacionamiento Medido.
No quedó claro aún que lugares ocuparían Martin Santana, Max Klaric y Veronica Kindernetch entre otros funcionarios.
Se habla entre otros proyectos que el Polideportivo Victor Oppel pasaría a ser un Ente.
En cuanto al carnaval continuaría a cargo el ex concejal del Pro Sebastían Cuberli que este 2019 fue el principal protagonista de la peor gestión en la historia del carnaval con perdidas que rondarían los $5.000.000.

Comentários no Facebook