CAMBIARON A JEFES QUE PERSEGUÍAN AL PERSONAL EN EL HOSPITAL MASVERNAT

0
982

En este medio dimos cuenta de quejas por parte de integrantes de la Comisión de Amigos del Hospital Delicia Concepción Masvernat, por supuestos malos tratos de los jefes hacia los trabajadores del nosocomio público más importante de la región. Oportunamente denunciaron que “en algunos sectores había persecución y mal trato a la gente”.

Tras la publicación en nuestro medio, aparentemente el personal habría sido escuchado por las autoridades provinciales del área y habría importantes novedades para los empleados.

En este sentido, el titular de la Comisión de Amigos del hospital, Carlos Imoberdoft, dijo que “a partir de la nota publicada en este medio, ayudó mucho a los trabajadores porque posteriormente nos reunimos con el Secretario de Salud, el Dr. Mario Imaz, porque había ciertos sectores que los jefes no dejaban trabajar tranquilo al personal, había una persecución”, y recordó “también nos reunimos con el director del hospital y con el contador del nosocomio porque esto se estaba yendo por las ramas y gracias a la publicación de ustedes esto se leyó en Paraná”, aseguró.

“Afortunadamente las autoridades de salud se enteraron y están tomando medidas porque se están haciendo fuertes cambios en el que están sacando a los jefes de sectores en que se perseguía a la gente, por eso a partir de los cambios que se están dando la gente trabaja tranquila y puede desarrollar sus tareas sin ser perseguidas como era antes porque lamentablemente había amiguismo, la mitad no hacía nada porque eran amigos de los jefes, y la otra mitad era perseguida”, rezongó.

“Estos cambios se van a seguir dando porque se están acomodando las cosas -opinó Imoberdoft- esta es una muy buena noticia para los trabajadores que de ahora en más pueden desarrollar sus tareas sin ser perseguidos como eran antes”, aseguró.

Comentários no Facebook