BELLA SAMBA 2020

0
267

*Caá, una buena planta*

Para la cultura guaranítica, el árbol de la yerba mate es por excelencia, un regalo de los Dioses. Para nuestra sociedad, ese significado no pierde fuerza, ya que el mate se encuentra sumamente arraigado en nuestra cultura. Es consumido, respetado y amado, sin distinción social de ningún tipo por millones de personas y en varios países.
La yerba mate se consume en una infinidad de ocasiones y en los más variados entornos humanos. Donde hay un grupo de personas, casi siempre realizamos el “ritual” de tomar mates. Es símbolo de unidad, de afectos, del compartir, diálogo. Muchas veces también lo degustamos en soledad, hablando con nuestro interior.
Caá (la yerba mate), es una “buena planta” con innumerables virtudes para nuestra salud física, mental, social y hasta espiritual. Comparsa Bella Samba presentará en los desfiles de la edición de Carnaval 2020, la historia de la yerba mate. Desde su origen, las leyendas que la rodean, los hechos y actores que conformaron su historia y su significado más profundo hasta la actualidad.
En una puesta en escena muy original cargada de calidad artística, Bella Samba pretende sorprender al espectador y hacer vibrar a los amantes del carnaval.

Comentários no Facebook