Barrio Carretera La Cruz: Enfrentamiento entre vecinos. Incendio intencional de 3 casas

0
2158

Hace unas semanas llegaron unos «malos vecinos» a la zona sur, más precisamente en la ubicacion de calle San Luis y la Defensa Sur.
Esta familia nueva viene haciendo de las suyas y es de armas llevar nos relataron los vecinos. Y que cambió todo desde que llegaron.
«Ayer durante la tarde discutieron con sus vecinos que viven casi pegados entre sus casas y amenazaron a la gente esta que quedó en la calle porque se le prendió fuego todo, quedaron con lo puesto» nos comentaba un vecino.


«Primero se prendió (fuego) una, despues la otra y a cuando ya estaban los bomberos ya la tercera. Ellos se desaparecieron, no se los vé pero dicen que andan por acá en el barrio nomas. Desde que llegaron pudrieron la vida de todos, ni los nenes pueden jugar en la vereda» concluyó este vecino que no quiso dar su nombre por miedo a represalias.
Según bomberos que actuaron allí sin poder hacer mucho ya que las casillas son de madera y tomaron fuego muy rápido, y sentenciaron que fue intencional. Trabajó también personal de Comisaría 1ra.

Comentários no Facebook