B612 le ganó la pulseada al municipio y reabre este sábado 4

0
1571

Luego de un fallo judicial este próximo sábado volverá a funcionar en la costanera de la ciudad de Concordia el boliche bailable B 612. Destacaron la voluntad de los empresarios y el municipio y anticiparon todo lo que han renovado.

El responsable de relaciones públicas Rodrigo que la reapertura del mega boliche bailable B 612, es gracias a las voluntades de partes, cuando hizo mención puntualmente a los propietarios del mismo y el municipio de Concordia.

Cabe recordar que en el mes de septiembre el poder Ejecutivo puso fin a la concesión del uso de los galpones del puerto, por incumplimiento a algunos puntos que estaban dentro de la licitación pública que otorgo tal concesión.

Por eso que Gutiérrez, hace hincapié al acuerdo que se llegó con el municipio luego de un fallo judicial que les permitía seguir utilizando ese espacio. “Así que más allá que no se pudo llegar para las fiestas, volvemos a tener la disco más grande de la costa del rio Uruguay”, resalto.

Renovación

Para todos aquellos que regresen este sábado 4 y otros que lo hagan por primera vez, se van a encontrar con una pileta de natación, ubicada entre los dos galpones y con vista al rio más una cancha de Beach voley, “ya que este multiespacio pretende ser una de las grandes alternativas para disfrutar del verano en la Costanera, donde el vecino como los turistas también podrán hacer uso de un servicio gastronómico de comidas rápidas y de diferentes propuestas, aparte de la tradicional disco de los fines de semana”, grafico al tiempo de mencionar un espacio exclusivo para las personas mayores de 40 años.

Vicentico en Concordia

En la misma línea, Rodrigo anticipo que la idea es realizar espectáculos con artistas y bandas de nivel nacional, “por eso que ya estamos en tratativas con Vicentico y Joaquín Levinton para que vengan a brindar un show, así que vamos por muchas cosas que se van a implementar para que Concordia vuelva a tener una noche activa como así la tienen otras ciudades de la zona”, anticipó a la vez de apuntar que “la idea es que este multiespacio se vuelva un punto turístico”.

Comentários no Facebook