Autocultivo de marihuana en el barrio de Villa Adela. Investigación de Prefectura logro detener a 2 personas.

0
260

En horas de la mañana de este miércoles, personal de la Prefectura Concordia, realizó un allanamiento en el Barrio de Villa Adela de Concordia.

A raíz de la investigación se realizó un allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró en el marco de la ley 23.737, que reprime el tráfico, la producción y/o comercialización de drogas.

Los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de Cannabis, hallándose dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos, las mismas contaban con la humedad y la temperatura “ideal” para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura. Así también se encontraron diversas revistas que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero.
Como resultados de las tareas se logró la identificación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, secuestro de plantas y plantines de Marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflectores y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revistas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos varios, etc. y demás elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción.

Fuente: DRU

Comentários no Facebook