Asueta nos prometió todo y nunca apareció con nada

0
770

La referente del Barrio Camba Paso arremetió contra el precandidato a intendente de Concordia expresando mucha bronca e indignación: «Ilusionó a todas las criaturas diciendo que iba a recuperar el barrio, que iba a levantar el club y jamás nunca apareció» dijo Alejandra presidenta del barrio.
«Nosotros confiamos en Asueta, ahora nos dicen que pidió plata para las obras y esas obras nunca se realizaron. Los chicos preguntan cuando vamos a arreglar la canchita, cuando vamos a tener los baños, las pelotas y arcos entre otras cosas que prometió este hombre» continuó.
«No me quiero imaginar que usó la ilusión de los chicos para sacar plata en su provecho. El barrio de a poco está creciendo, la Municipalidad siempre está por estos lados y mantiene las calles limpias y también iluminadas no nos quejamos. Pero lo de este señor Asueta nos preocupa porque si le dieron la plata para las obras del barrio Camba Paso donde está porque por acá no apreció más». Concluyó con lágrimas en los ojos la referente barrial.

Comentários no Facebook