Amenazaron con un arma a la policia y se dieron a la fuga a los tiros. Un malviviente fue atrapado

0
246

Personal de comisaría 2da, en la tarde de este jueves , siendo las 18 horas aproximadamente. de patrulla circulando por calle Ramírez al llegar a la intersección de calle Villaguay, observan en la esquina a cuatro masculinos, descienden del móvil para identificarlos y notificarlos del DNU 297/20, es allí cuando uno de los jóvenes extrae de su cintura un arma de fuego similar a un revólver color negro y apunta hacia los uniformados, por lo que inmediatamente se parapetan con el móvil y los masculinos se dan a la fuga por calle Ramírez a los tiros.

Se inicia la persecución a bordo del móvil, los masculinos ingresan a una vivienda de calle La Pampa y Ramírez, los uniformados entran a la finca revisan las habitaciones hallando oculto debajo de la cama a un joven, quien los había apuntado con el arma al intentar reducirlo. El procedimiento es interrumpido por familiares y algunas personas del barrio quiénes con golpes de puño y con palos agredieron a los uniformados, permitiendo que el masculinos se da la fuga.
Luego en calle La Pampa y Sgto. Cabral, los uniformados son sorprendido de frente por el masculino que sale de una casa con la mano en la cintura simulando tener un arma, por lo que el personal policial hace uso del arma larga con carga A.T (posta de goma), el joven ingresa al domicilio lindante, donde el encargado del lugar lo entrega al personal policial. El joven de 21 años es trasladado a la comisaria, dónde acusa una herida en la zona de la cintura, por tal motivo inmediatamente se lo traslada en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat.

El Fiscal en turno Dr. Arias ordeno la aprehensión del masculino de 21 años, por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones contra personal policial. Se realizan diligencias de rigor.

En la fecha en horas de la tarde, personal de comisaria 2da, diligencio un Mandamiento emanado del Juzgado de Garantía, allanando en una vivienda sita en calle La Pampa y Ramírez, donde se notificó a la propietaria, además se identificó a los ocupantes de la vivienda, arrojando el procedimiento resultado positivo, secuestrándose un cartucho calibre 22 mm. y un arma de plástico, color negra.
Se contó con la presencia de la Delgada Judicial y la colaboración de personal de comisaria octava y Cria. del Menor.

Comentários no Facebook