Acusado de violación se pegó un tiro en la garganta

0
12

Un hombre de 39 años de descerrajó un disparo de una carabina. Está muy grave internado. Fue denunciado por el abuso de una menor de 15.
En Concordia un hombre de 39 años se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones que se produjo al descerrajarse un disparo de arma de fuego. La autodeterminación se habría originado luego de ser notificado de la denuncia por la cual se lo acusaba de someter sexualmente a una menor de 15 años.

Se informó que en Colonia Yerua se produjo en la jornada del viernes la notificación judicial al acusado de 39 años, del inicio formal de una investigación por el abuso sexual de una menor de edad de 15 años.

Esta causa se había iniciado unos días antes, y por el hecho había sido acusado un adolescente. Sin embargo, con el correr de las horas se pudo establecer que el hombre que vive en cercanías de un establecimiento educativo, tendría mucho que ver con la violación.

Una vez efectuada la notificación, el hombre llamó a su esposa y tras decirle una serie de frases inentendibles, manipuló una carabina calibre 22 con la se disparó en la garganta.

El proyectil quedó alojado en el interior de su cabeza, perforando lengua, fracturando el maxilar inferior y afectando varias piezas dentales.

El lesionado fue internado en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia.

Comentários no Facebook