Aclaración del Centro de Comercio, Industria Y Servicios de Concordia. Continúa el diálogo con Alfredo Francolini

0
180

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia comunica que no es parte ni acompaña iniciativa alguna de apertura de comercios y/o empresas sin las autorizaciones oficiales correspondientes. Hemos brindado a las autoridades locales un protocolo para que se avance en tal sentido, articulando todas las acciones con el ejecutivo concordiense y, por su intermedio, con el ejecutivo provincial.
De ninguna manera avalamos versiones vertidas en las redes sociales, que echen por tierra el esfuerzo institucional que venimos llevando a cabo. Es muy delicada la situación reinante, tanto en lo que respecta a la salud como a lo económico, como para ser parte de un desorden que no beneficia a nadie.
Comprendemos la situación desesperante que muchos concordienses vivimos y sus implicancias, pero no debemos caer en acciones contrarias a la ley y el interés general.
Estamos esperanzados que las gestiones que llevamos adelante día a día, en todos los ordenes y niveles gubernamentales, estén definidas a la brevedad, siempre con el objetivo de proteger la salud, la economía y las fuentes de trabajo de nuestros representados.

Seguiremos trabajando, poniendo nuestro mayor esfuerzo, para que muy pronto podamos volver a nuestras actividades habituales, tomando los recaudos correspondientes para salvaguardar la salud de nuestro personal, nuestros clientes, nuestras familias y nosotros mismos.

Comisión Directiva – Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

Comentários no Facebook